Todavía estamos armando la página.
Lamentamos los inconvenientes.

3 de noviembre de 2011

Crema Lamelloderm


Crema Dermo-Protectora Lamelloderm

Esta crema nació aplicando el concepto de que en la naturaleza existen plantas cuyos componentes también encontramos en nuestra piel.

Sus ingredientes imitan a la perfección la estructura de nuestra piel ofreciendo soluciones a personas con afecciones cutáneas severas.

Lamelloderm es un asombroso compuesto regenerador que forma una capa idéntica a la piel y repone de forma natural la capa córnea dañada aumentando así la retención de agua y restableciendo su función protectora.

Lamelloderm actúa como si fuese nuestra propia piel.

Lamelloderm "sella" la piel y sus componentes actúan como si se tratara de la misma piel.

Útil en  personas que presentan descamación o enrojecimiento de la piel (síntomas frecuentemente asociados a psoriasis), o para quienes sufren de inflamación, sensibilidad o picazón en la piel (síntoma muy común en casos de dermatitis o prurito). Puede utilizarse inclusive en pieles sensibles, mixtas o con acné.

Es útil a lo largo del tiempo ya que no produce acostumbramientos. Las cremas normalmente utilizadas para psoriasis poseen cortisonas que causan acostumbramiento y pierden efectividad a lo largo del tiempo.

Lamelloderm en cambio es una crema a base de ingredientes naturales que no producen acostumbramiento, por lo tanto puede ser utilizada a largo plazo.

Puede complementarse con baños con las Sales de Baño San´Activ, con el Baño de Espuma con Malva y Trigo o el Gel de Ducha con Lavanda y Hamamelis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario